BIENVENIDA

HOLA AMIG@
GRACIAS POR VISITARME
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
SERA BIENVENIDO

sábado, 12 de mayo de 2012

BOLSO DE CAMELLO

Mi hermano viaja mucho, ahora se ha instalado en Kazajistán y desde allí me quiso traer algo que fuera propio de la zona y valioso , yo como tonta le pedí seda y el como hombre que no tiene ni idea de estas cosas pensó que el rayon de la china se le parece mucho y además me trajo lana de camello.

 Sé que en las películas los abrigos de lana de camellos los ponen como muy caros y valiosos y por lo que mi hermano me contó le crujieron con la lana. pero amigas cuando yo toqué esa lana me acordé de los sueters de lana de cuando yo era pequeña, que te salía un sarpullío las primeras veces hasta que el cuello se curtia para aguantar el picor de esa lana y eso contando que llevaras una camiseta de franela debajo.
En fin, que después de decidir que no me haría ni una bufanda,pensé en este bolso de crochet, no soy experta, pero no ha quedado mal ;y a mi hija le ha gustado tanto que no quiere que lo use mucho antes de que ella se lo lleve, eso si, le he tenido que prometer que le he quitado toda la paja y" bixos" que tenía la lana.
Una amiga me ha aconsejado que use falda larga con el, no sea que me suelle las piernas.EXAGERADA!!!
Desde aquí quiero darle las gracias a mi hermano por que aunque no tenga ni idea, no se olvida de su hermana donde vaya


2 comentarios:

  1. Serà aspero como tu dices, pero el bolso es precioso, las flores son un detalle elegante y primaveral.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando de tenerlo en mis manos!!!

    ResponderEliminar